jueves, 24 de julio de 2008

Mensajito de Lala...

Hola gente linda...
Hay muchos maguitos que recién entran y ni saben quien soy o qué es esto de Maguitos... Cuando nació Maguitos, hace varios años ya, y como el inicio de todo proyecto estábamos todos llenos de energía... Yo contestaba personalmente todos los trabajos y dudas que se enviaban... pero Maguitos fue creciendo... igual que yo... y fui abriendo otras listas y cambié de trabajo (lo que me restó tiempos que antes tenía)... y fui cansándome de Internet y la situación de mi país fue otra... Aparecieron ayudantes que me dieron una mano enorme... y todo anduvo mejor... algunos tuvieron que irse por problemas económicos o de tiempos... pero MAGUITOS SIGUIÓ ACÁ...
Un día Juli me dijo que a ella los tiempos no le daban y que no podía seguir, Bea tuvo que cortar su conexión a Internet, Nora también, Tito se fue... y los entiendo... pero amo a Maguitos y acá seguimos...
¿Por qué cuento todo esto?... Para los que piensan que esto recién empieza... para los que ven que a veces los ejercicios se envían muy espaciados...
Maguitos quizás no sea lo que fue en un principio pero sigue acá... esperando a los que recién empiezan en todo esto... a los que recién están aprendiendo a ponerle un poco de color a sus mensajes... Y acá estamos todos los maguitos para ayudarlos...
Como se dijo desde un comienzo Maguitos es el Jardín de Infantes en el que se aprenden los primeros pasitos para luego pasar a otras listas más avanzadas... Y por eso la idea de la página con los ejercicios... En
http://ar.geocities.com/mismaguitos podemos encontrarnos con todos los ejercicios desde el principio e ir agregando tutoriales continuamente...
Hoy, en una nueva etapa, luego de pasar un tiempo muuuuuuuuuuuuy largo de la mano de la dulce Adri que dejó el corazón en el grupo y a la que siempre le estaré agradecida por estar, aparece Cris@ para ayudarnos, moderando este grupo tan especial... Gracias chicas...
Para serles sincera, muchas veces pensé en cerrar Maguitos, pero no... ustedes me demostraron miles de veces que este rinconcito sigue siendo útil... quizás no para todos... pero con que pueda servirle a sólo uno ya tiene razón de ser... y siento que ahora teniendo a mano todos los ejercicios y con ustedes siempre listos las cosas van a funcionar mejor... :)
Los quiero mucho...
Besitos
Lala
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario